"Estrellas de la serie “El Chavo del 8” antes de ser famosos… No creerás lo que Monchito hacía.."

Estrellas de la serie “El Chavo del 8” antes de ser famosos… No creerás lo que Monchito hacía..

Estrellas de la serie “El Chavo del 8” antes de ser famosos… No creerás lo que Monchito hacía..

Si fuiste fiel seguidor del “Chavo del 8”, una de las series cómicas más exitosas más exitosas de Latinoamérica, no te puedes perder la siguiente galería de fotos, que muestra a sus más importantes estrellas tal y como lucían en los inicios de sus carreras y en algunos casos, como el del propio Chespirito, cómo se veía durante sus primeros años de vida.

Como se recuerda, han pasado más de 40 años desde que se estrenó el primer episodio de la serie creada por el fallecido comediante mexicano, Roberto Gómes Bolaños, y hasta ahora sigue siendo transmitida en televisión.

Aunque la serie no fue bien vista en sus inicios porque la catalogaban de ‘vulgar’, la fiebre de la vecindad del Chavo del 8 trascendió fronteras haciendo que sus protagonistas se vuelvan en estrellas reconocidas a nivel mundial. Aunque estábamos impuestos a verlos con la ropa que usan en el programa, hoy viajamos un poco en el tiempo para compartirte imágenes de cómo lucían antes de que fueran famosos. No decimos más, aquí las imágenes:

1.- Roberto Gómez Bolaños, el adorable “Chavo”.

2.- Florinda Meza, a quien recordarás como “Doña Florinda” y “La Popis”.

3.- Carlos Villagrán, el berrinchudo “Quico”. Aunque no lo creas, este divertidísimo hombre antes de ser comediante, se dedicaba a  vender Hot Dogs para pagar sus estudios universitarios como periodista ¿Qué tal?

4.- María Antonieta de las Nieves, la inolvidable “Chilindrina”.

5.- Edgar Vivar, quien daba vida a “Ñoño” y “El Sr. Barriga”.

6.- Ramón Valdés, el gruñón “Don Ramón”.

7.- Angelines Fernández, la temible “Bruja del 71” que realmente era “Doña Clotilde”.

8.- Ruben Aguirre, el querido “Profesor Jirafales”.

9.- Y no podíamos despedirnos de todo el elenco ¡qué cambio!

Comentarios