"Internet solo para venezolanos Ilimitado 2018 GRATIS"

Internet solo para venezolanos Ilimitado 2018 GRATIS

Internet solo para venezolanos Ilimitado 2018 GRATIS

Hola a todos, hace mucho pero mucho tiempo que no hemos compartido métodos para tener internet gratis Movistar Venezuela. Esto se debe a que existen muy pocas personas de buen corazón que compartan métodos o que prueben tricks. Sin embargo hace unas horas encontramos un servidor ehi para http injector que permitirá conectarse al 3g y 4g lte de manera gratuita, sin saldo.

Solo esperamos que les funcione en todas las regiones de Venezuela, pronto vamos a buscar más métodos para Movilnet y Digicel.

Archivos que necesitamos para los datos gratis

Servidor ehi: El archivo que les vamos a brindar tiene las configuraciones/parámetros que hacen posible la conexión. Dicho archivo lo deben importar en la aplicación vpn de injector.

  • Descargar server: http://bit.ly/2xI4rrm

Http Injector: La aplicación esta gratuita en el Play Store, desde allí la puedes descargar sin problema alguno. Te recomendamos que si has o vas a descargar la apk de Google, te fijes que sea una versión reciente.

Requisitos previos al método

  • No debes tener saldo en el chip que utilizaras para este proceso.
  • Debes hacer el proceso en un sitio con mucha cobertura, para que tu celular no se desconecte.
  • Les recomendamos tener la versión de Android mayor a 4.2.
  • No se necesita ser súper usuarios root.
  • Elimina las apps que ocultan/quitan la publicidad de nuestro móvil (en caso las tengas instaladas).
  • Usar el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Movistar.

Cómo tener 3g y 4g lte gratis en Movistar Venezuela con Http injector

Quizá hayas encontrado por Google o Youtube muchos métodos, muchas configuraciones de esta aplicación. Hemos hablado en muchos tutoriales sobre http injector, debido a que se suele conectar a distintas compañías telefónicas e distintos lugares.

Actualmente funciona en Telcel, Unefon, At&t en México y en Entel Perú y también en Claro y Tigo Colombia. Pero hoy es el turno de Venezuela,  y para ello debemos seguir las siguientes indicaciones.

  1. Debemos encender el internet de nuestro smartphone, luego debemos abrir la aplicación Http Injector. Aquí vamos a importar el servidor que hemos descargado más arriba. (ver foto).
    descargar server http injector movistar venezuela gratis
  2. Buscaremos en el server en la carpeta que lo descargamos para seleccionarlo.
    server movistar venezuela ehi http injector
  3. Una vez importado, solo tenemos que hacer click en el botón “INICIAR” y listo. Solo tendríamos que esperar a que se conecte.
    server http injector movistar venezuela

IMPORTANTE: El server funciona con una cuenta ssh la cual permite tener internet gratuito. La ssh tiene un tiempo límite y cuando acabe dejara de funcionar el server, pero nosotros vamos a actualizarlo cuando eso pase.

Otra cosa a tener en cuenta es lo siguiente: Es posible que el proxy remoto (ver tercera foto) no funcione. Esto suele pasar cuando se congestiona mucho, para ello debemos colocar otro puerto y proxy.

En esta página web tienes muchos proxies para probar:

  • https://hidemy.name/es/proxy-list

Recomendaciones si no se conecta el server

Reinicien la señal 3g o 4g de su celular, para hacerlo solo tienen que poner el celular por unos segundos en perfil vuelo. También pueden probar cerrando la apk http injector y volviéndola a abrir.

También existen aplicaciones como your freedom o slowdns que se conectan en casi cualquier operador y país. Te invitamos a que las pruebes en el caso que no te funcione la configuración anterior.

Si tienen otro tipo de problemas, les pedimos que nos lo cuenten en la caja de comentarios. Saludos y disfruten del internet gratis ilimitado en Movistar Venezuela 2018.

Comentarios