"LOS MAGUMBOS DE ESTAS FAMOSAS SIN DUDA TE DEJARAN EN SHOCK"

LOS MAGUMBOS DE ESTAS FAMOSAS SIN DUDA TE DEJARAN EN SHOCK

LOS MAGUMBOS DE ESTAS FAMOSAS SIN DUDA TE DEJARAN EN SHOCK

La discusion eterna entre que les agrada mas a los hombres si los magumbos o las curvas que se crean en la parte baja de la espada, si duda siempre séra un tema a debatir eterno, pero hoy nos enfocaremos en esos magumbos que enloquecen a cualquiera.

Jennifer Love Hewitt

Como olvidar en Client List, tanto en la película como en la seria, toda una belleza que en su momento fue parodiada por su sensual figura que no es para menos con su medida en 90D.

Kelly Broke
Esta belleza que ha participado en series y películas, es digna de mencionar, ya que la ciencia asegura que tiene un cuerpo perfecto, que aunque no tiene las medidas perfectas tiene la proporción exacta para fascinar a todos.


Ariel Winter.
Todos son fan de Alex de Modern Family y si no que esperan para disfrutar de la belleza de Ariel, que aunque tuvo que tomar la decisión de reducirse sus bellezas, no podemos negar que es un hit con sus 32D.

Kate Upton.
Claro no podíamos dejar de lado a este belleza de las pasarelas, la modelo de Victoria´s Secret y Beach Benny, tiene una belleza digna de envidiar con esos 95cms de pura belleza.

Salma Hayek.
No podía faltar en esta lista esta semejante belleza que con su medida en 36C, hace enloquecer a mas de un mexicano y extranjero, no por algo es una belleza que lleva México muy en alto.

Blake Lively.
La esposa de Linterna verde y madre de sus hijos, antes de convertirse en madre ya contaba con una figura sin igual y después de su embarazo se esforzó por recuperar esa figura que también esta en 90D.

Lucy Pinder.
Esta modelo que fue descubierta mientras tomaba el sol en una playa, es parte de este bello listado, y no es para menos, tanto por sus actuaciones en películas o su participación en el Gran Hermano, sus 105 cms delantera la hacen digna de mención.

Kim Kardashian.
Que lista de bellezas no vendría incluida la bella Kim, seria un verdadero suicidio no incluirla y aunque el atractivo de Kim esta en otro lugar no podemos negar que esos 84cms si son bastantes sensuales.

Katy Perry
La interprete de Fireworks no se queda atrás volvió locos a muchos en esa aparición con su playera de Elmo o en sus shows, sinceramente su figura es digna de envidiar nada mal para esos 85D que nos hacen soñar a muchos.

Lindsey Pelas
Y para cerrar este listado tenemos a esta belleza que es parte de las chicas del conejito que esta muy orgullosa de su delantera, que mide 95cms, nada mal para esta belleza que de ser camarera paso a ser modelo.

Aunque seamos honestos, eso queda en segundo plano, la satisfacción, la atracción o la propio química, pero también es cierto que el look ya saben, esos escotes, la ropa entallada o la lencería, es lo que les da esa forma y ese encanto, lo que sin duda nos haáa decir wooow mira esos magumbos.

Comentarios