"GOBIERNO DE ISLANDIA TE PAGARÁ 5,000 DÓLARES EL MES SI TE CASAS CON SUS CIUDADANAS; ¡VÁMONOS!"

GOBIERNO DE ISLANDIA TE PAGARÁ 5,000 DÓLARES EL MES SI TE CASAS CON SUS CIUDADANAS; ¡VÁMONOS!

Islandia debido a la gran cantidad de mujeres que hay para pocos hombres, el País ha decidido pagar 5 mil dólares a las personas que quieran venir y casarse con sus mujeres debido a que no quieren perder la denominación de “País” si es que sus habitantes no se multiplican teniendo la nacionalidad.

 

Además de todo ello, las Islandesas tienen una particularidad y es que son extremadamente hermosas a tal punto que sus rostros parecen bellos ángeles bajados del cielo acompañado de su ardiente figura que tan solo verlas te derretirás de pasión por ellas.

El Gobierno ha tomado este medida estricta pues los hombres Islandeses no pueden tomar por más de una esposa, consecuencia que la tasa de natalidad está siendo muy baja desde hace un par de años lo que los obligó a tener que dar un “incentivo” para que caballeros puedan ayudar a la nación.

 

Entonces la combinación de belleza mas dinero sin tener que trabajar, está a un solo costo de un pasaje de avión, muchos hombres ya están preguntando por como son los papeleos para poder ir a Islandia a casarse con una de las tantas bellas mujeres que hay en la isla.

Sin embargo todo lo que acabas de leer amigo es una simple burla de una página web llamada: The Reykjavík Grapevine, que se hizo pasar por el País de Islandia ofreciendo a sus féminas, algo que ha hecho que muchas de ellas levanten su voz de protesta pues cientos de solicitud de amistad por facebook le han llegado a todas ofreciéndoles que se casen con ellos de manera descarada.

Comentarios